Allanamiento por una estafa en una compra a través de redes sociales

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría allanó, por orden del Juzgado de Garantías de San Nicolás, una vivienda ubicada en Las Provincias al 1100 de la ciudad de San Pedro.  En ese domicilio, la policía secuestró un teléfono celular utilizado para la comisión de una estafa en la que resultó víctima un hombre de 64 años. También dinero en efectivo que habría sido parte de la transacción. 

Autoridades municipales en la entrega de subsidios apícolas que encabezó la Presidenta

El Intendente Municipal Pablo Guacone participó ayer del acto encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Mercado Central de la ciudad de Buenos Aires. 
El motivo de la presencia sampedrina fue la entrega de un subsidio por parte de la Nación para el fortalecimiento de la cadena apícola y destinado a organizaciones e instituciones de la provincia de Buenos Aires. 

Junto a Guacone, viajaron el Secretario de Gobierno Arq. Pedro Restelli, el Secretario de Desarrollo Humano Prof. Dalmy Butti, el Subsecretario de Legal, Técnica y Recursos Humanos Dr. Daniel Porta, el Director de la Producción Ing. Pablo Ojea, Asociados de la Cooperativa Apícola Sol Sampedrino Ltda. y los Concejales Sandra Mari, Norberto Atrip y Fabio Giovanettone. 
En tal sentido cabe señalar que se trata de una gestión conjunta llevada a cabo entre la Municipalidad, a través de la Dirección de la Producción y la Cooperativa Apícola, iniciada hace más de un año. Durante el discurso la Presidenta destacó al “sector de 21 cooperativas que han recibido el apoyo por casi 3 millones de pesos” considerando a los trabajadores de esas organizaciones “verdaderas abejitas”. 
“No solamente son abejas las que tienen ellos en las colmenas, ustedes también son verdaderas abejitas que trabajan todos los días y nos han convertido en líderes, a nivel mundial, de producción de miel. Pero no de miel a granel, estamos fraccionando la miel, estamos vendiéndola en frascos de vidrio, de plástico, con etiquetas, con trabajo, con valor agregado. No nos interesa solamente exportar a granel, sino que lo hacemos con valor agregado” precisó la mandataria.