Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Autoridades del Centro de Comercio se reunieron con concejales de distintos bloques

Integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria de San Pedro concurrieron esta tarde al salón de reuniones del Honorable Concejo Deliberante, para participar de una reunión con representantes del poder legislativo local. 
La charla se enmarca dentro de una serie de encuentros con la misma temática que ya se han mantenido con el Ministro de Seguridad de la Provincia (en su visita a Baradero), con autoridades policiales en nuestra entidad, y con el Intendente, colaboradores y representantes de las fuerzas de seguridad, en el Palacio Municipal. 

Estuvieron presentes el Presidente Esteban Greco, el Secretario Roberto Seregni, el vocal titula Daniel Biscia. 
“Desde el Concejo Deliberante, representado por su presidente Martín Pando y los ediles Juan Almada, Víctor Secchi, Sandra Mari, Norberto Atrip, Carlos Casini, mostraron buena predisposición para escuchar nuestras inquietudes sobre la actividad comercial y empresarial en general, y sobre la escalada de inseguridad en particular” expresaron desde la institución. 
 “Con el propósito de encontrar acciones en conjunto que contribuyan a la búsqueda de soluciones para estos problemas acudimos a esta reunión y a la brevedad se informarán las conclusiones” agregaron.