Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Una casilla rodante completamente destruida durante un incendio en camino a Obligado

Una casilla rodante quedó completamente destruida como consecuencia de un incendio, en un campo ubicado en cercanías del campo de Estrada, ubicado en el camino a Vuelta de Obligado. 
Dos unidades de bomberos voluntarios, a cargo de la Subayudante Mayor Alejandra Ojeda, asistieron, luego de ser convocados a las 22.32, para controlar el siniestro. Al llegar, corroboraron que el fuego había consumido toda la casilla. 

 El incendio se originó en una garrafa conectada a un calentador que el cuidador del campo, quien vivía en el lugar, utilizaba para cocinar y calefaccionarse. 
 El hombre perdió todas sus pertenencias, incluyendo la ropa. 
 Luego del accionar de los bomberos, se trasladó a una casa en construcción ubicada dentro del mismo predio, para pasar la noche.