Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Alsogaray, sexto en el Europeo de Houtin, última cita previa a los Juegos Olímpicos

El sampedrino Julio Alsogaray logró hoy, en Houtin, Francia, el sexto puesto en el Campeonato Europeo de la clase Laser Standart de vela, en su última competencia oficial antes de competir en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Alsogaray, séptimo en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 y ganador de la medalla de oro en los XVI Panamericanos de Guadalajara 2011, en la subsede de Puerto Vallarta, finalizó en el sexto puesto con 57 unidades. El ganador resultó el alemán Philipp Buhl con 20 puntos.

"Terminé con buenos resultados. Lo más importante es que me siento muy bien corriendo y sintiendo el barco, que cada día anda más rápido". expresó a Télam el velerista.
Alsogaray, además, fue subcampeón mundial en Terrigal, Australia, 2008; y cuarto en los torneos ecuménicos de Halifax, Canadá, 2009, y Hailing Island, Inglaterra, 2010, y obtuvo, también, la medalla de bronce en los Panamericanos de Río de Janeiro 2007.
Alsogaray será uno de los ocho representantes argentinos de vela en Londres junto con Cecilia Carranza Saroli (Clase Laser Radial); Mariano Reutemann (clase RS:X); Lucas Calabrese-Juan De la Fuente (clase 470 masculina); María Fernanda Sesto-Consuelo Monsegur (clase 470 femenina) y Jazmín López Becker (clase RS:X).