Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Guacone expone ante De Vido proyectos para financiamiento de viviendas

El Intendente Pablo Guacone participa, junto a sus pares de la Segunda Sección Electoral, de un encuentro  encabezado por el Ministro Julio De Vido. 
 En el quinto piso del Palacio de Hacienda, el mandatario comunal expondrá, en doce minutos, diversos proyectos para los que se busca financiamiento. San Pedro será el 11º de 12 Municipios que expondrán en esta jornada. 
“Voy con una serie de proyectos de viviendas, de obra pública en si, la semana pasada cuando estuve con el arquitecto Julio De Vido me dijeron que podía presentar proyectos a corto y mediano plazo” explicó Guacone.
“El de las viviendas es un tema que me preocupa, que necesito para la comunidad por el hecho de empezar con un plan de viviendas para la ciudad y las localidades. Me ubico como cualquier vecino de las necesidades que tienen y son muchas las viviendas que faltan en San Pedro” puntualizó. 
 En tanto, el arquitecto Pedro Restelli, Secretario de Obras y Servicios Públicos, detalló que, entre los proyectos que se presentarán hoy, se encuentran el barrio de 100 viviendas de Arcor (primera etapa de 24 unidades), las primeras veinte casas del plan de 51 viviendas para Santa Lucía y 30 de las 71 previstas para Río Tala. También se incluirá en la presentación la iniciativa para el Centro Cultural.