Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Un inspector denunciado por intento de abuso

El titular de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, Mario Aguilera, confirmó esta mañana que durante el fin de semana fue denunciado uno de los inspectores a su cargo por un presunto intento de abuso contra una menor de edad. 
 “El domingo se presentó una persona que es la madre de una chica de 17 años, con una denuncia con respecto a uno de los empleados del área” precisó el funcionario. 

 El hecho se produjo alrededor de las 5.30 de la madrugada, en momentos en que el empleado no estaba en funciones, de acuerdo a lo informado por Aguilera. 
 Esta mañana, el titular del área se reunió con el Director de Personal para definir qué medidas se adoptarán. La denuncia judicial quedó radicada en la Fiscalía Nº 8, en turno, a cargo del Dr. Hernán Granda.