Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Silvio Velo y Los Murciélagos enfrentan a Brasil en el comienzo de la Copa IBSA

Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos capitaneada por Silvio Velo, participan desde hoy en la Copa IBSA (Federación Internacional de Deportes para Ciegos). 
El conjunto nacional debutará enfrentando a Brasil, a las 12:30 hora argentina. Los restantes encuentros de Los Murciélagos serán ante Inglaterra (el lunes), Francia (el martes), China (el miércoles y España (el jueves). 
El Seleccionado que más puntos consiga será el campeón. 

Todos los partidos se desarrollarán en la cancha de fútbol 5 de la Universidad Europea de Madrid y Los Murciélagos, que ganaron las últimas dos Copas IBSA, continuando con su preparación para los Juegos Paralímpicos de Londres, contarán con la gran chance de competir contra las otras cinco selecciones más poderosas delmundo.
La delegación estará integrada por Martín Demonte, entrenador principal, Claudio Falco, técnico alterno, Germán Márquez, preparador físico y llamador, Horacio Miyagi, médico, y los futbolistas Darío Lencina y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata), arqueros y David Peralta (Estudiantes de La Plata), Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero), Silvio Velo (capitán) y Marcelo Paniza (River Plate), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Luis Sacayán (Universidad de Tucumán) y Froilán Padilla (Unión de Del Viso).