Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Secuestran 95 gramos de cocaína en Baradero en el curso de 17 allanamientos

Se realizaron en las últimas horas 17 allanamientos en la ciudad de Baradero, ordenados por la Fiscalía Nº 8, a cargo del Dr. Hernán Granda, y concretados por la Delegación de Drogas Ilícitas de San Nicolás, la sub DDI Baradero- San Pedro y personal de la Policía Comunal Baradero. 
“Encontramos 80 gramos de cocaína en uno de los procedimientos y 15 en otro allanamiento, además de armas de fuego y elementos robados” confirmó Granda, a través de APA Radio San Pedro. 

 “Confluyeron las causas de drogas que tienen una investigación desde Noviembre del año pasado con las otras tienen que ver con los robos a negocios” precisó el Fiscal. 
El Comisario Marcelo Andrade, de Drogas Ilícitas, indicó al portal “Baradero te Informa” informó que “hace varios meses comenzamos con una tarea de campo con filmaciones, seguimientos, y se llegó a la conclusión de que había varias personas vendiendo sustancias estupefacientes a distintos vecinos de la zona”. 
En uno de los domicilios allanados, en Malabia, entre José M Paz y Teófilo Rosell, fue detenida una persona y demorados siete u ocho compradores.