Un hombre oriundo del conurbano detenido por disturbios en el Hospital

Un violento incidente tuvo lugar esta madrugada en la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".  Un hombre de 44 años oriundo del conurbano que provocaba disturbios en estado de ebriedad fue aprehendido por la policía. 

Se presentaría hoy a declarar el inspector acusado de un intento de abuso a una joven

El Asesor Letrado de la Municipalidad, Dr. José Macchia, confirmó que no se presentó a declarar ayer el inspector municipal denunciado por el presunto intento de abuso y violencia contra una joven de 17 años en la madrugada del Domingo. 
 Sin embargo, en las próximas horas prestaría testimonio para sumarlo al trámite administrativo que se sigue en el Municipio, en paralelo a las actuaciones judiciales. 

 “Hemos tomado conocimiento por el ingreso de una nota de familiares por mesa de entrada municipal, que vino a mi área” explicó Macchia. 
 “Lo primero que hay que manifestar es que no amerita la formación de un sumario, porque se trató de un hecho fuera del ejercicio de sus funciones. Por lo tanto lo que va a llevar al análisis es la posibilidad de que se lo sustituya en sus funciones” agregó el funcionario. 
 “Este señor cumple funciones de inspector y cuenta con facultades de inspeccionar boliches o confiterías, así que vamos a evitar que esto suceda” precisó Macchia.