Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Se llevaban computadoras, monitores e impresoras de una escuela, y los atraparon

Tuvo lugar ayer un robo en el interior de una escuela rural ubicada en el kilómetro 177 de la Ruta 9. 
 La Directora del establecimiento denunció que, al llegar al lugar, alrededor de las 8 de la mañana, constató que autores ignorados forzaron una de las puertas y se llevaron diversos elementos electrónicos, además de dinero en efectivo y diez kilos de carne. 

 Inmediatamente se iniciaron una serie de rastrillajes, a cargo de personal policial de Gobernador Castro, que permitió el hallazgo de dos jóvenes menores de edad que circulaban en una moto de 110 cc por la Ruta 1001, en proximidades del paraje Espinillo. 
 En su poder, fueron secuestrados dos monitores LCD de 14 pulgadas, dos CPU, dos impresoras multifunción y otra impresora marca HP. 
 Todos los objetos recuperados fueron restituidos a la escuela, mientras los delincuentes quedaron a disposición de la Justicia.