Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Se complica la situación del transporte, y piden que el Intendente convoque a las partes

Sin una resolución administrativa definitiva para el transporte público de pasajeros, la empresa Vercelli adelantó que podría adoptar medidas sobre los salarios de los empleados. 
 En tanto, en los colectivos comenzaron a firmarse petitorios para que la situación se resuelva. 

 El concejal Carlos Casini, del bloque Unión Peronista, quien participó ayer de una reunión con autoridades de la empresa, sostuvo que “Vercelli despotrica contra los concejales, pero tampoco tiene vínculos con el Ejecutivo”. 
 En el mismo sentido, precisó que “el planteo que nosotros hacemos es que no vamos a tratar un aumento de tarifas si no hemos convalidado todos los actos anteriores, y esto lo tenemos que solucionar entre el Ejecutivo y el Legislativo”. 
 Para Casini, quien tiene que convocar a esta reunión es el Intendente Pablo Guacone, a quien considera responsable de esta situación.