Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Sánchez Negrete fue designado delegado del HCD para las reuniones de CoopSer

El concejal del Frente de Todos, Mario Sánchez Negrete, fue designado en la sesión de anoche del Concejo Deliberante, como delegado para participar de las reuniones del Consejo de Administración de la CoopSer.
Así lo estipula en el art. 52 del Contrato de Concesión con la cooperativa.Según informó el edil en una gacetilla de prensa, en enero del próximo año “se vence el primer período de 15 años de la concesión y el contrato prevé algunos pasos que deberían cumplirse, existiendo además una firme intención de participar en el control del contrato de concesión”.
El concejal manifestó que propondría la creación de una comisión para mantener informados a la totalidad de los ediles y convocar reuniones anuales con el Consejo de Administración.
Ahora, se espera la designación, por parte del Ejecutivo, de un representante tal como lo establece el decreto.