Acciones en San Pedro durante la jornada en defensa de la educación pública

El Centro de Estudiantes Mercedes Sosa del Convervatorio Provincial de Música Carlos Guastavino llevará adelante este martes una acción en defensa de la educación pública, en coincidencia con la jornada contra el recorte en las universidades que tiene lugar en todo el país.  La convocatoria, abierta a otros estudiantes, docentes y comunidad en general, fue fijada para las 16:30 horas, y hasta las 18:30, en Lavalle 180. 

San Pedro clasificó 5º en la Copa La Serenísima

El Sábado 23, el equipo sampedrino dirigido por Miguel Bonda, participó de la final de la Copa La Serenísima en el Estadio Único de La Plata. 
 Participaron del encuentro más de 30 delegaciones de todo el país, entre las que el conjunto local clasificó 5º. 
 El primer partido se disputó contra el Seleccionado de la Ciudad de Balcarce con victoria para San Pedro por penales tras igualar 1 a 1 con gol de Álvaro García. 
En el segundo encuentro, el Seleccionado local venció a Chascomús por 1 a 0 con gol de César Gorbarán, logrando pasar a cuartos de finales. 
 En el primer partido en esa instancia, San Pedro cayó por penales contra el equipo de Belgrano por 3 a 1 quedando así eliminado y logrando obtener el 5º puesto. 
 El Seleccionado Sampedrino estuvo integrado por: Peter Ortiz, Agustín Lessina, Andrés Reynoso, Franco Laurino, Rodrigo Miño, Ivo Gonzales, Pedro Dell Bene, Brandon Flores, Juan Costa Acevedo, Gastón Oilher, Álvaro García, Cesar Gorbarán y Valentín Ramos. D.T: Miguel Bonda. Se adjuntan imágenes.