Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Río Tala: Fumigarán la Escuela 12 luego de detectar excrementos de ratón en la leche

El Consejo Escolar decidió la fumigación del edificio de la Escuela Nº 12 de Río Tala, luego de que se detectara un elemento similar a excremento de roedores en una de las bolsas de leche en polvo. 
 La consejera Cecilia Macchia explicó: “Habíamos recibido una información de la Directora de que podría haber habido algún problema con la leche. Se llevó a analizar y estamos con una empresa de Baradero que es la que nos hace los trabajos de fumigación”. 

 La desratización, además de la eliminación de la colonia de cucarachas del edificio, se efectuará en el turno vespertino, por lo que se suspendieron las clases hasta el lunes. 
 El motivo de la aparición de estas plagas sería la obra en construcción en una parte del edificio. 
 “A la tarde va a volver a venir esta empresa para colocar los burletes porque las lauchas pueden estar por ahí” indicó Macchia. 
 La bolsa en la que se encontró el presunto excremento fue retirada antes de que se iniciara su consumo, y trasladada a la Dirección de Bromatología, en donde se la someterá a diversos estudios en las próximas horas.