Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Reuniones entre autoridades municipales y del Náutico por el uso de la isla aluvional

Parte de la obra iniciada por el Náutico (Foto Fernando Chiodini)
Autoridades de distintas áreas de la Municipalidad se reúnen hoy con representantes del Club Náutico San Pedro para analizar la situación generada por las obras iniciada por la institución ribereña en la isla aluvional ubicadas frente a sus costas. 
 “Ha habido una serie de reuniones con las autoridades del club, y hoy hay una nueva reunión con la gente de la comisión directiva con respecto a este tema que nos preocupa porque se ha impulsado firmemente la recuperación de espacios públicos desde el Estado” indicó el Dr. Daniel Porta, Subsecretario Legal y Técnico de la Municipalidad. 

 Porta recordó que “se estaba abriendo un canal, pero la obra está paralizada desde hace 72 horas por la intervención del Municipio”. 
 El funcionario precisó: “En principio buscamos que la obra no siga adelante y alguna salida consensuada para que el estado local y los ciudadanos todos no se vean privados de disfrutar de un espacio público que pueda quedar en manos privadas”. 
El Subsecretario informó que “esas son tierras aluvionales de dominio público provincial que están bajo la tramitación del Municipio por el proyecto de Noemí Bordoy y Fabián Bianchi”.