Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Producción participa del programa de identificación de proyectos de valor agregado


El Director de la Producción, Ing. Agrónomo Pablo Ojea participó del lanzamiento del Programa de Identificación de Proyectos de agregado de Valor  en el Marco del Plan Estratégico Agroalimentario (PEA), en la Ciudad de Cañuelas.  
El Ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, encabezó el lanzamiento de la etapa 2012 del PEA, junto a Lorenzo Basso, Viceministro de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación; Oscar Solís, Subsecretario de Valor Agregado y  el Director Ejecutivo del IPEA, José Luis Pérez.

Este programa tiene como objetivos dictar proyectos locales de agregado de valor, los cuales contarán con la asistencia en su formulación de las Universidades radicadas en la Provincia de Buenos Aires y financiamiento Nacional.
Esta tarde, Ojeda tomó parte del evento: "BA EN MARCHA A RIO + 20", invitado por el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Bs. As. y la Red Social Argentina para el Desarrollo Sustentable.