Porta: “Todos los puntos son atendibles”

El Dr. Daniel Porta, Subsecretario Legal, Técnico y de Recursos Humanos de la Municipalidad, dijo esta mañana que el reclamo de los gremios municipales “es una sumatoria de cosas, de acuerdo a lo que nos ha llegado a través de una nota por mesa de entrada”. 
 Porta precisó que “hacen mención a varios puntos de reclamo, y todos son atendibles, algunos solucionables a corto plazo y otros más profundos y en relación a la realidad económica del Municipio”. 
Consultado sobre los aspectos “solucionables corto plazo”, agregó que “puede entregarse la ropa, la indumentaria, porque se ha venido solucionando este problema área por área”. 
 Con respecto al pase a planta permanente, aclaró que “se va a hacer, porque lo teníamos hablado para este mes”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
con respecto a lo antes mencionado por el señor Porta: mi comentario es .....
soy empleada municipal y en mi area nosotroas los empleados compramos nuestros unifomre ya que la ropa que la municipalidad nos tiene que dar no llega...nos deben 4 mudas de ropa, donde esta ese dinero que todos los años se presupuesta para este motivo.
luego con respecto a pasar a planta permanten: va a ser algo claro limpio accesible a todos.... o como simpre a los hijos de! amigos de 1 puestos politicos favores, etc.
O a las personas que realmente hace años trabajan!!! y siempre quedan esperando...y viendo a la vez que sigue ingresando gente sin motivo y a dedo....
y los demas reclamos??? señor Porta falta que siga su lectura en el petitorio que se presento el dia 7 de Junio del corriente año.
Anónimo ha dicho que…
Si son atendibles y solucionables por que no se hace y listo?
Todos los que hablan están subidos al camion de caudales, por eso no tienen prisa.
Anónimo ha dicho que…
Porta es buen tipo pero solo hace lo que Kasta y sus hijas dicen, ellas son las que mandan en el municipio, si tienen dudas pregunten a algun empleado. El gordo Kasta es quien digita los sueldos a su antojo y Guaskone necio como siempre ya es un desconocido hasta para sus amigos, por la Muni ni aparece, no conoce las oficinas y mucho menos el baño que es un asco
Anónimo ha dicho que…
Seguimos reclamando que nos paguen lo que corresponde por el decreto 48, y no lo hacen. Cuando vamos a reclamar nos dicen que esta en estudio, por ende no lo cobramos nosotros, pero los que los vienen cobrando hace años y mal liquidados le siguen pagando. Al final con el pretexto de que "esta en estudio" siguen cobrandolo los puestos politicos y los que no son comprobables su 90 % por titulo.