Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

“Poroto” Gómez: “Nunca toqué a la chica, el tío armó la causa para ensuciarme”

El inspector municipal acusado de empujar y querer abusar de una menor de 17 años en la madrugada del Domingo, declaró esta mañana en Asesoría Letrada, y luego dio a conocer su versión a través de APA Radio San Pedro.
Gustavo Javier  “Poroto” Gómez sostuvo que ingresó al boliche de Pellegrini y Las Heras a las 2.30 de la madrugada, y que a las 5.15 el joven tiene un problema con el personal de seguridad.
“Se trata de pelear. Salimos para afuera. Trato de separar como empleado público que soy, pero se tiran unas manos aunque no se tratan de pegar. Esta piba no  se donde va con esto de querer ensuciarme porque nunca la vi ahí. La conozco porque estuvo en mi casa hace dos meses para el cumpleaños de mi señora, porque es amiga de mi hijo” dijo Gómez.
Según la versión de este empleado municipal, se trata de una causa armada por la familia de la menor: “Yo no se esta gente que le pasa conmigo. El tío tiene algo personal conmigo. Hace cuatro meses tuve una amenaza del tío”.
Ratificando esa denuncia, mencionó que “cunado salgo del Municipio estaba dialogando con una autoridad, llega el tío, me empuja, me entró a insultar, me saca un “fierro” y me dijo que cundo lo veo en la calle me la iba a pagar y yo con este tipo no me voy a dejar pegar, porque cuando me amenazó hace cuatro meses atrás me dijo que iba a perder el trabajo”.
Sobre el episodio del fin de semana, reconoció que “había tomado una o dos cervezas” pero dijo que tiene “buena memoria” y que estaba en plena conciencia de lo que estaba haciendo. “Dice que la empujé, que la quise abusar, estaba lleno de gente, y un inspector me dijo que si la quería llevar”.