Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Paro total en la Municipalidad este martes

Al igual que ATE, el Sindicato Único de Trabajadores Municipales y el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Pedro, en su reunión de mesa directiva con su cuerpo de delegados, resolvieron realizar un paro de actividades para mañana con presencia en sus lugares de trabajo. 
 La medida afectará todas las áreas de la Municipalidad de San Pedro, garantizando el funcionamiento de las áreas de emergencias. 

De tal forma, el Municipio no tendrá actividad hasta el Jueves, a raíz del feriado del Miíercoles 20 de Junio, Día de la Bandera.  
El paro fue convocado en virtud de “no recibir respuesta concreta por parte del Departamento Ejecutivo Municipal a una serie de legítimos reclamos laborales efectuados por estos 2 gremios desde hace un tiempo atrás”, precisaron en un comunicado.