Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Pando se reunirá con los choferes de la empresa Vercelli para analizar su situación

El presidente del Concejo Deliberante, Martín Pando, confirmó que convocará en las próximas horas a una reunión con choferes de la empresa Vercelli, para analizar su situación. 
 “La idea es generar una reunión a título informativo, en términos personales, y en mi condición de presidente del Concejo Deliberante. Es una instancia informal para coordinar la reunión con la intención de abordar el tema del transporte desde el costado de la preocupación que tienen los trabajadores” explicó Pando. 

 En la última semana, los choferes comenzaron a llevar consigo un petitorio impulsado por la empresa para que firmen los pasajeros. 
 “Además, si alguien les dijo a los trabajadores que pueden quedarse sin empleo por culpa del Concejo Deliberante, les vamos a aclarar que no es así, porque es como que venga una remisería trucha a pedirnos que le regulemos la tarifa, cuando nunca fuimos parte hasta ahora” explicó el concejal.