La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Nicolás Macchia: “Este gobierno municipal no es nacional, ni popular, ni nada”

El concejal Nicolás Macchia habló esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, sobre las condiciones que deberían darse para apoyar un acuerdo del Frente para la Victoria con la gestión del Intendente Pablo Guacone. 
 Para Macchia “la falta de una total identificación con el proyecto nacional, sería un primer escollo para un entendimiento”, y enmarcó en este contexto la posición adoptad por el nuevo Secretario de Hacienda, que se distanció de las políticas del kirchnerismo. 

En el mismo sentido, dijo que “este gobierno municipal no tiene ningún tipo de política desarrollada, ni nacional, ni popular, ni nada”. 
Con respecto a la negociación por el transporte público de pasajeros, indicó que “el Intendente tiene la responsabilidad única y absoluta de firmar el aumento de tarifas, porque ya que ante las irregularidades que se vienen cometiendo con este tema, no es nada grave”.