Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Maratón a beneficio del Hospital


El nivel secundario del Instituto Nuestra Señora del Socorro está organizando un maratón a beneficio del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, para el 15 de septiembre.
La cruzada, que se realizará en el Paseo Público Municipal, tiene como finalidad colaborar con el nosocomio, tal como lo efectúa todos los años esa institución educativa.
Para este año, se decidió realizar la maratón de la que se podrá participar en tres categorías: Profesional (7 km.), intermedia (2 km) y “todos caminan” (1km).
Los interesados deberán inscribirse en la Cooperadora del Hospital Subzonal San Pedro, en el Instituto Nuestra Señora del Socorro nivel Secundario o a través de la página de Facebook “Todos juntos corremos por el Hospital San pedro”.
El costo de la inscripción varía según la categoría: profesionales $20, intermedia $15 y Todos Caminan $10.
Durante el evento, también habrá bandas de rock y servicio de cantina, y se sortearán premios entre los asistentes.