Líneas de financiamiento de Desarrollo Agrario para productores de la región

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires remarcó la vigencia de las nuevas líneas de financiamiento para promover la producción, la diversificación, el agregado de valor y la comercialización de alimentos. Para las productoras y productores ganaderos y tamberos -con hasta 600 cabezas de ganado- alcanzados por la declaración de emergencia agropecuaria, el Ministerio cuenta con una línea de Prevención y Mitigación de Emergencias destinada a la inversión en cultivo de forrajeras y pasturas, rollos, fardos, alimento balanceado y todo forraje que permita complementar la alimentación del ganado, sombráculos y tecnologías para hacer más eficiente el consumo de agua.

Los choferes de Vercelli y sindicalistas de UTA cortaron la Avenida 3 de Febrero

Comenzó a las 0 horas de hoy el paro de actividades de los choferes de la empresa Vercelli, en reclamo contra el atraso en los pagos de haberes, y ante la indefinición con respecto a su futuro. 
La medida, en la que también participan sindicalistas de la Unión Tranviarios Automotor de San Nicolás, se inició con una manifestación en la Terminal de Ómnibus y se trasladó luego a la sede de la empresa, en 3 de Febrero y Humanes. 
 En ese lugar, los manifestantes decidieron interrumpir el tránsito sobre las dos manos de la avenida. “La medida comenzó a las 0 horas por falta de pago de los sueldos. 
Teníamos una audiencia por el tema de las máquinas y a esto se sumó que no se pagaron los sueldos. Nosotros somos ajenos al problema que el empresario tiene que resolver con el Municipio” indicó Roberto Castro, de UTA.