Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

“Los Campedrinos”, en “Soñando por Cantar”

Este lunes 4 de junio, los cantantes Sergio Prada (18) de la ciudad de Campana y Agustín Fantili (18) de la ciudad de San Pedro, integrantes del grupo Los Campedrinos participarán del programa televisivo “Soñando por cantar”, de la productora Ideas del Sur, el cual se emite por canal 13. 
Los chicos superaron distintas etapas, luego de las cuales quedaron a la espera de un llamado telefónico. El jueves llegó la confirmación de la producción del programa anunciándoles su participación en la emisión del lunes. 

Vale destacar que estos chicos hace tres años vienen recorriendo distintos escenarios de país, pasando por festivales y peñas, incluyendo la ciudad de Cosquín.