Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Le secuestraron la moto y apedreó con su padre la comisaría de Río Tala: un policía herido

Un grave incidente tuvo lugar anoche en Río Tala, luego de que la policía secuestrara una moto por una infracción de tránsito. 
 El joven que circulaba en el rodado volvió a la dependencia policial de la localidad, acompañado por su padre, y arrojó piedras contra el frente del edificio, provocando daños y ocasionado lesiones a un efectivo. 
El Comisario Dante Paolini confirmó que “hubo una infracción de tránsito, se secuestró la moto y después vinieron padre e hijo, y protagonizaron incidentes con piedrazos al personal y al edificio, con rotura de vidrios”. 
 Como resultado, un suboficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires resultó lesionado, aunque las heridas no fueron de gravedad. 
 El mayor de los vándalos fue detenido y puesto a disposición de la Justicia por “Atentado y resistencia a la autoridad, daño agravado, lesiones leves y amenaza”, quedando la moto secuestrada.