Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

La Federación del Papel convocó al paro

“Después de prolongadas e infructuosas negociaciones en lo que hace a la recomposición salarial y renovación del Convenio Colectivo de Trabajo con la Asociación de Fabricantes de Papel y Celulosa” la Federación del Papel dio por agotadas las negociaciones y resolvió convocar a un paro.
Las medidas de acción incluyen un cese de actividades por 24 horas para el día 6 de junio próximo con quite de colaboración a partir de ese día y hasta nuevo aviso.
De no llegar a un acuerdo satisfactorio posterior a este paro, se realizará una nueva medida, la cual constara de un paro de 48 horas para los días 13 y 14 de Junio y se dejará de trabajar los días Domingo a partir de esa fecha.
“Esta Federación llega a esta instancia por culpa de la intransigencia y las constantes dilaciones del sector patronal” concluyeron.