Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Karina: “Ayer me reconocieron que la colgaron de los pies y hoy lo desmienten”

Familiares de la pequeña a la que habrían colgado de los pies en un jardín de infantes  se mostraron indignados por el cambio de posición de los directivos del colegio.
“Estoy indignada de escuchar a esa docente” dijo Mirta,  tía de la niña, en referencia a las declaraciones de la Directora del colegio.
“La psicopedagoga le dijo a mi hermana que la había colgado de los pies. Y ahora esta mujer está diciendo que no tiene ninguna importancia, y la verdad que es indignante” indicó.
Por su parte, Karina, la madre, comentó que luego de la reunión de ayer había quedado conforme con la explicación brindada por la Directora, quien pidió disculpas por lo sucedido, aunque luego cambió su posición ante los medios.
“Ayer a la tarde me reuní con la Directora y me dijo que esta mujer había reconocido que la había colgado de los pies, porque era un método que utilizaba” indicó Karina, quien agregó que la directora le pidió que “no vaya a los medios porque tergiversan lo que ocurre”.
De hecho, su intención era hoy agradecerle públicamente a la Directora por su predisposición: “Iba a agradecerle a esta persona porque si hubiera sido otra hubiera dicho que era mentira. Ayer me dijo que estaba muy acongojada que había sido como un juego, y que no salga mas por los medios. Y ahora sale ella diciendo todo lo contrario” indicó.
Además, aclaró que jamás tuvo intenciones de iniciar acciones judiciales por el caso. “Que se queden tranquilos que nunca tuve idea de hacer juicio, ni lo voy a hacer porque no me gustan esas cosas. Lo único que quiero es que esta mujer no se acerque más a mi hija” concluyó.