Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

"Incertidumbre" del sector docente pese a la confirmación del pago del aguinaldo

Mirta Petrocini, titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), aseguró que los dichos de los ministros Oscar Cuartango y Silvina Batakis sobre la no reapertura de las paritarias son la “antesala de las negociaciones” e ironizó sobre la semblanza entre Daniel Scioli y Gabriel Mariotto. 
Parte del gabinete provincial blanqueó la decisión del gobierno de dar por terminada la discusión salarial, ante esto, Mirta Petrocini aclaró que “es la antesala que siempre plantean en todas las negociaciones”, y agregó que “la paritaria salarial es el reclamo que vamos a hacer oportunamente, ahora tienen que dar respuestas a la eliminación del tope a las asignaciones familiares y al impuesto a la ganancia”. En ese sentido, se mostró firme porque “es una decisión política para recuperar el poder adquisitivo”. 

En diálogo con INFOCIELO, la dirigente docente se mostró preocupada por el pago de los salarios “según varias versiones, la Provincia tiene serios problemas para pagar los sueldos y se habla de establecer otra moneda, todo esto crea un clima de incertidumbre que preocupa a todos los trabajadores”. 
Sin embargo, al ser consultada sobre la actitud del vicegobernador de confirmar el pago del aguinaldo en ausencia de Daniel Scioli, Petrocini, en tono irónico señaló que “si no me equivoco Scioli y Mariotto son una misma gestión y no creo que se esté dando una puja en términos políticos que perjudique a los trabajadores”.