Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Golpeó a su pareja, le robó un televisor, asaltó a su cuñado y se resistió a la detención

Un hombre, cuya identidad no fue revelada, golpeó y amenazó a su ex concubina, robó diversos elementos de su casa, asaltó a su hermano con un cuchillo y se resistió a la detención. 
 Todo comenzó cuando el sujeto amenazó de muerte a la mujer, a la que golpeó, provocándole diversas lesiones. 

 Posteriormente, tras romper la puerta de ingreso del domicilio de su ex pareja (en donde ésta reside sola con su pequeño hijo) y aprovechando que ésta estaba radicando la denuncia en la comisaría, se llevó del interior un televisor de 21 pulgadas y una cámara digital. 
Al escaparse, se encontró con el hermano menor de la mujer, ,a quien amenazó con un arma blanca del tipo cuchilla, obligándolo a entregarle un teléfono celular marca Nokia. 
 Cuando fue hallado por la policía, el hombre se resistió a su detención utilizando la misma arma blanca con la que asaltó a su ex cuñado. 
 Luego de que se le secuestrara el arma, el aprehendido fue procesado por “Amenazas, lesiones leves, robo, robo calificado y resistencia a la autoridad”.