Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Golpearon y maniataron a un jubilado durante un violento asalto en su casa

Un jubilado de 67 años fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Aníbal de Antón al 300. 
 El sábado a la madrugada, mientras el hombre estaba solo en la casa, tres jóvenes ingresaron forzando una reja y rompiendo una ventana que da a un pasillo. 
 Los delincuentes se movieron por la casa a la luz de una linterna, y llegaron hasta la habitación, en donde abordaron a su víctima dormida. 
 Según relató él mismo al móvil de APA Radio San Pedro, le pusieron una camisa arriba de la cabeza y lo empezaron a golpear sin mediar palabras. 
 Luego lo trasladaron a una habitación interior (la primera parte del hecho fue en una pieza que da a la calle) y en ese lugar lo ataron de pies y manos, y lo amordazaron. 
 Mientras le exigían que dijera en donde escondía el dinero y un arma, lo golpearon en reiteradas ocasiones, incluso con la culata de un revólver en el rostro. 
 En total, los ladrones permanecieron más de media hora en la vivienda, antes de retirarse llevándose la plata y una computadora por la puerta del frente de la vivienda, utilizando las llaves y dejando atada a la víctima.