Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Eduardo Polimante dice que en la UCR hay “Lista Única” y no “Lista Unidad”

El ex Diputado Provincial Eduardo Polimante envió un mail cuestionando la denominación de “Lista Unidad” para la nómina de candidatos de la que saldrá la próxima conducción de la Unión Cívica Radical. 
 “¿Por qué se le informa a la sociedad sobre "Lista Unidad", en las elecciones dentro de la U.C.R., cuando ha quedado demostrado que es "Lista Única"?” se preguntó Polimate. 

El dirigente recordó que “participa un solo sector interno, con algunos "Invitados Especiales", que nunca participaron en NINGUNA INTERNA, (hecho que les otorgaría IDENTIDAD PARTIDARIA)”. 
Finalmente, explicó que “Ruben Barcelo con MODESO, Bardelli Con Cantera Popular, Germán Lopez y su Movimiento, parte de La Juventud Radical, la Juventud de Morena y Polimante con "Volver" y "Espacio Abierto", han manifestado públicamente que NO PARTICIPAN”.