Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Daños en comercios: rompieron vidrieras a los piedrazos

Dos daños en vidrieras de comercios  de la ciudad fueron provocados ayer por la tarde y esta mañana por personas que no fueron identificadas.
El primer hecho fue cometido alrededor de las 18:45 de ayer en una pollería ubicada en Las Heras 620. El propietario denunció que arrojaron una piedra sobre la vidriera y que, según los vecinos, los autores fueron dos sujetos de sexo masculino que se movilizaban en una bicicleta.

El otro caso ocurrió esta mañana, alrededor de las 7. Según consta en la denuncia, dañaron una hoja de la puerta de blindex de una concesionaria de automóviles.
Ambos hechos fueron caratulados como “Daño”, en los que intervino la Fiscalía Nº 8.