Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Continúa el paro agropecuario, con nuevas reuniones en el cruce de las rutas 9 y 191

La Sociedad Rural de San Pedro y la filial de Federación Agraria, convocaron a productores a la asamblea que se llevará a cabo hoy, las 13: 30 sobre la Ruta 191, en proximidades de la intersección con la Ruta 9. 
 Las entidades agropecuarias agrupadas en la Mesa de Enlace continúan con el lockout para oponerse al aumento del Impuesto Inmobiliario Rural aprobado para los campos de la provincia de Buenos Aires. La medida de fuerza se extenderá hasta la medianoche del domingo 10. 
A través de un comunicado, los empresarios del campo habían anunciado que el cese de la comercialización, excluyendo los productos perecederos, fue resuelto "ante la afrenta a las instituciones que significó haber sacado por decreto el desmesurado aumento de las valuaciones fiscales al no haberlo podido tratar democráticamente en la Legislatura provincial que se suma a la grave situación que vive hoy el productor agropecuario".