Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Concentración de productores en 9 y 191

La Sociedad Rural de San Pedro y la Filial de Federación Agraria convocaron a loso productores de la zona a la Asamblea que se llevará a cabo hoy a las 14, sobre la Ruta 191 en la intersección con la 9. 
Los integrantes de la Mesa de Enlace se reunirán al mediodía y pasadas las 14:00 brindarán una conferencia de prensa en la sede porteña de Federación Agraria, en Piedras y Belgrano. 

Consultado sobre la posibilidad de extender la duración del paro, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, aclaró que "no es partidario" de esa idea porque cree que los plazos y los compromisos deben cumplirse. 
"Si hay que seguir, hay que dar tiempo a que la gente se acomode, y seguir cuando lo creamos oportuno", expresó ayer al término de una reunión protocolar que mantuvo con el nuncio apostólico, monseñor Emile Paul Tscherrig. 
A la medianoche también concluirá el cese de comercialización de granos y carnes en la Provincia de Buenos Aires, que se inició el 3 de junio, en rechazo a la sanción de la reforma impositiva provincial, y del decreto que fijó el revalúo fiscal de los campos.