La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Como sucedió con García y Casini, ahora dicen que Benseny no va a asumir

Pese a que la decisión de reincorporar a Juan Benseny al Ejecutivo (como Asesor Letrado de Rentas) estaba tomada, y el propio ex Secretario de Gobierno estaba esperando el momento adecuado para confirmarlo, en las últimas horas funcionarios del Ejecutivo rechazaron esa posibilidad. 
 La interna entre distintos sectores del gabinete, que condiciona incluso las decisiones adoptadas por el propio Intendente, habría sido (más allá de lo que se reconozca públicamente) el contexto en el que se produjo esta situación. 

 Durante la gestión de Guacone, se repitió este escenario en al menos dos ocasiones, con Gustavo García y Carlos Casini. 
Los dos habían sido contactados para asumir la Secretaría de Gobierno y, sin explicaciones, a último momento fueron otros quienes ocuparon ese lugar. 
 En el caso de García, incluso participó de un acto en conmemoración del 24 de Marzo junto al Intendente, a quien acompañó durante toda la marcha. 
 En Diciembre del año pasado, todos estaban preparados para la asunción de Casini, aunque en el mismo momento del acto de asunción, quien juró fue Pedro Restelli.