Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Comenzó la campaña de los familiares de víctimas de la Tragedia de Once

Familiares de víctimas de la tragedia de Once comenzaron esta mañana en nuestra ciudad la campaña “500 mil caras por Justicia”, en la que convocan a fotografiarse con una leyenda que recuerda a las 51 víctimas de la tragedia de febrero. 
 En la peatonal, los vecinos son invitados a participar de la campaña tomándose una fotografía con un cartel que tiene el logo “Justicia para las víctimas de la tragedia de Once”. 

 Por la tarde, grupos de voluntarios estarán en el circuito “Panorámico del Oeste” de ciclismo y en el Paseo Público Municipal. 
 Justamente ayer, el dueño de Trenes de Buenos Aires (TBA), Claudio Cirigliano, y el presidente de la compañía, Carlo Michelle Ferrari, fueron excarcelados hoy por la Sala II de la Cámara Federal, el mismo día en el que se cumplen cuatro meses de la tragedia de Once en la que murieron 51 personas y resultaron heridas unas 700.