Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Comenzaron los pagos del IPS

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que comenzaron a pagar las jubilaciones de junio con los correspondientes aguinaldos. 
En medio de la incertidumbre existente por el pago de sueldos a raíz de la demora en los giros de fondos por parte de Nación, el IPS ya había asegurado que los haberes de jubilados y pensionados iban a pagarse de todos modos. 
De acuerdo a lo informado, hoy comenzarán a pagar las pensiones sociales de aquellos beneficiarios cuyo número de documento termine en 0 mientras que el viernes lo harán aquellos cuyos DNI culminen en 1, 2 y 3. 

En tanto, el lunes 2 de julio el cronograma continuará con los jubilados cuyos documentos terminen en 4, 5 y 6, mientras que el martes finalmente lo harán quienes culminen en 7, 8 y 9. 
También se señaló que aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento. 
La fecha de vencimiento del pago de junio es el 23 de Julio de 2012.