Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Campaña de vacunación antigripal durante el fin de semana

Por indicaciones del Ministerio de Salud de la Provincia, durante el fin de semana se realizará una campaña de vacunación contra la gripe en distintos puntos de la ciudad.
Bajo el lema “la Provincia se vacuna contra la gripe” las jornadas serán mañana y el domingo.
El Ministerio de Salud de la Provincia recomienda a toda la población a protegerse con la vacuna antigripal trivalente, para reducir las complicaciones y la mortalidad por gripe. Durante los años 2010 y 2011 gracias a la estrategia de vacunación implementada se permitió disminuir la circulación viral que provocara la pandemia de Gripe A H1N1.
Durante abril, la Subsecretaría de Salud municipal trabajó con la Campaña de Vacunación realizada en la Sociedad Italiana y este fin de semana se suma a la propuesta iniciada por el Ministerio de Salud, ya que para los profesionales la vacunación es uno de los pilares del cuidado integral de la salud. Y señala es que el acto de prevención que mayores resultados ha dado a lo largo de la historia.
Para ver el cronograma de vacunación y fechas, clickear en la imagen.