Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Cabezones tocará en el club América

El próximo Domingo 8 de Julio, desde las 17, tendrá lugar en el Club Sportivo América, Juan Ismael Jiménez 730, un encuentro de bandas de rock, que contará con la participación del grupo “Cabezones”. 
 El encuentro incluirá también las actuaciones de los locales “Hijos de Murano”, “Barromanta” “Mono” y los porteños “La Mayéutica”. 

 Los objetivos son “crear lazos que ayuden a la integración” y “recuperar y fortalecer los espacios para fomentar todas las expresiones culturales”. Las entradas estarán a la venta en Evalu´s, Librería Leder Kremer y Bigotatoo. 
 El grupo santafecino “Cabezones” está liderado por Cesar Andino, quien tomara trascendencia más allá del mundo del rock luego de que protagonizara un grave accidente cuando viajaba con Gabriel Ruiz Díaz, integrante de Catupecu Machu.