Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Bertone sobre las amenazas a una enfermera: “Hicimos la denuncia para proteger al personal”

El Dr. Raúl Bertone, Director del Hospital, detalló lo sucedido ayer en el sector de internación del centro asistencial, en donde una enfermera fue amenazada. 
 “Es un paciente crónico que estuvo internado en numerosas oportunidades. En su momento fue derivado al hospital de Santa Lucía, por la cronicidad de su enfermedad” indicó el profesional. 

 “Tuvo problemas la familia en Santa Lucía, pero cuando estaba en el domicilio se descompensó. Ingresa a internación y comienzan las amenazas de familiares” agregó. 
 Bertone confirmó que se realizó una presentación ante la Justicia: “Hicimos una denuncia para proteger al personal. Las agresiones fueron verbales”.