Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

ATE convoca al paro de municipales

La Asociación de Trabajadores del Estado convocó a un paro de actividades que tendrá lugar mañana, desde la hora de ingreso. 
 “Para mañana hemos convocado a un paro porque hay una deuda muy grande con el empleado: tendríamos que haber recibido la ropa en el mes de Marzo y se debe la del año pasado” indicó Marcelo Marelli, Secretario General del gremio. “Se presupuesta y la ropa tendría que estar” agregó. 

 Marellli recordó que “el mandato de la asamblea fue un documento que se presentó al Ejecutivo y ante el Ministerio de trabajo, reclamando, entre otras cosas, indumentaria, útiles de trabajo, escalafonamiento y estabilización de los trabajadores precarizados”. 
La medida se cumplirá en el lugar de trabajo.