Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Asumió Gil en Hacienda y dijo que van a minimizar erogaciones sin resentir servicios

El contador Jorge Gil asumió esta mañana como Secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Pedro.  
En un rápido acto realizado en el despacho del Intendente Pablo Guacone, Gil tomó formalmente posesión del cargo, reemplazando a Oscar Esperante. 
 “Todavía no hay nada decidido ni planificado en materia de medidas. Hace varios días que venimos trabajando y la tarea es grande, es importante, pero falta un tiempo para tomar decisiones” indicó el flamante funcionario, en declaraciones a APA Radio San Pedro. 

 “La gestión va a ser ordenada, porque viene ordenada, la tendencia es de aclarar muchos temas y hay que aportar mucho trabajo” agregó. 
Gil remarcó que “hay que trabajar sobre los hechos de acá en adelante pero vamos a acentuar el trabajo en minimizar las erogaciones, aunque sin resentir la prestación de servicios”. 
 Consultado sobre la posibilidad de que se desdoble el pago de salarios, como ya sucede en otros Municipios, expresó: “Creo que no hay riesgo de que pase, aunque no respondo con el ciento por ciento de seguridad, pero se ha pagado bien, ayer se pagó Mayo y está previsto el pago para Junio”.