Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Asalto en la farmacia Allegrone

Dos jóvenes delincuentes, armados y con la cara cubierta, asaltaron esta mañana la farmacia Allegrone, ubicada en Mitre y Aulí. 
 Margrita Allegrone, propietaria de la farmacia, relató a través de APA Radio San Pedro que “entraron dos chicos que pararon con una moto y estaban encapuchados con una gorra y una bufanda. Dijeron que era un asalto y primero la empleada pensó que era un chiste”. 
 Al exigir la entrega de dinero, portando un arma de fuego, y con un alto grado de nerviosismo, provocaron importantes destrozos. 
 “Como estaban tan nerviosos y tan apurados me tiraron todo. Tengo la computadora en el suelo, la registradora fiscal y exhibidores rotos” informó Allegrone. 
 En el interior del comercio había dos clientes. “Una de ellas quiso salir corriendo no se lo permitieron, la metieron de un brazo para adentro, pero no le robaron nada” indicó la farmacéutica.  
Cuando intentaron escapar, la moto no les arrancó, por lo que salieron corriendo con el rodado de tiro.