Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

Asaltaron a una familia en el campo, sustrajeron dinero y se fueron en una camioneta

Anoche, alrededor de las 22.30, se produjo un violento asalto en un criadero de pollos ubicado a la altura del kilómetro 24 de la Ruta 191. 
 El propietario, Marcelo Luján Blanco, realizaba una recorrida por el predio junto a un empleado, cuando ambos fueron abordados por cinco hombres que portaban armas de grueso calibre y con los rostros cubiertos. 

 Las víctimas fueron trasladadas al interior de la vivienda, en donde los delincuentes también redujeron al resto de la familia. 
 Los malvivientes robaron 16 mil pesos y 2 mil dólares, además de teléfonos celulares, y se retiraron en una camioneta Toyota Hilux, también propiedad del granjero. 
 El vehículo fue luego abandonado sobre la Ruta 191, a la altura del kilómetro 14. 
El Dr. Hernán Granda dispuso el inicio de una investigación para dar con los autores del hecho.