Bomberos Voluntarios lanzan la tradicional rifa del “Chanchomóvil” para recaudar fondos

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro puso en marcha una nueva edición de su tradicional rifa del “Chanchomóvil” , una iniciativa solidaria que se desarrollará durante todo el mes de enero con el fin de recaudar fondos para la operatividad de la institución. 

Asaltaron a una familia en el campo, sustrajeron dinero y se fueron en una camioneta

Anoche, alrededor de las 22.30, se produjo un violento asalto en un criadero de pollos ubicado a la altura del kilómetro 24 de la Ruta 191. 
 El propietario, Marcelo Luján Blanco, realizaba una recorrida por el predio junto a un empleado, cuando ambos fueron abordados por cinco hombres que portaban armas de grueso calibre y con los rostros cubiertos. 

 Las víctimas fueron trasladadas al interior de la vivienda, en donde los delincuentes también redujeron al resto de la familia. 
 Los malvivientes robaron 16 mil pesos y 2 mil dólares, además de teléfonos celulares, y se retiraron en una camioneta Toyota Hilux, también propiedad del granjero. 
 El vehículo fue luego abandonado sobre la Ruta 191, a la altura del kilómetro 14. 
El Dr. Hernán Granda dispuso el inicio de una investigación para dar con los autores del hecho.