Incidente armado en pleno centro durante la madrugada

 Un violento incidente que incluyó varios disparos de arma de fuego se registró en la madrugada del domingo en pleno centro comercial de esta ciudad, coincidiendo con el horario de desconcentración de los locales nocturnos, informaron hoy fuentes locales. El hecho ocurrió a las 5:24 en la intersección de las calles Mitre y Facundo Quiroga, donde se desató una pelea en la vía pública en la que participaron varias personas. La secuencia completa del ataque quedó registrada por las cámaras de seguridad de diferentes comercios ubicados en esa zona.

Asaltaron a una familia en el campo, sustrajeron dinero y se fueron en una camioneta

Anoche, alrededor de las 22.30, se produjo un violento asalto en un criadero de pollos ubicado a la altura del kilómetro 24 de la Ruta 191. 
 El propietario, Marcelo Luján Blanco, realizaba una recorrida por el predio junto a un empleado, cuando ambos fueron abordados por cinco hombres que portaban armas de grueso calibre y con los rostros cubiertos. 

 Las víctimas fueron trasladadas al interior de la vivienda, en donde los delincuentes también redujeron al resto de la familia. 
 Los malvivientes robaron 16 mil pesos y 2 mil dólares, además de teléfonos celulares, y se retiraron en una camioneta Toyota Hilux, también propiedad del granjero. 
 El vehículo fue luego abandonado sobre la Ruta 191, a la altura del kilómetro 14. 
El Dr. Hernán Granda dispuso el inicio de una investigación para dar con los autores del hecho.