Asaltaron a una familia en el campo, sustrajeron dinero y se fueron en una camioneta

Anoche, alrededor de las 22.30, se produjo un violento asalto en un criadero de pollos ubicado a la altura del kilómetro 24 de la Ruta 191. 
 El propietario, Marcelo Luján Blanco, realizaba una recorrida por el predio junto a un empleado, cuando ambos fueron abordados por cinco hombres que portaban armas de grueso calibre y con los rostros cubiertos. 

 Las víctimas fueron trasladadas al interior de la vivienda, en donde los delincuentes también redujeron al resto de la familia. 
 Los malvivientes robaron 16 mil pesos y 2 mil dólares, además de teléfonos celulares, y se retiraron en una camioneta Toyota Hilux, también propiedad del granjero. 
 El vehículo fue luego abandonado sobre la Ruta 191, a la altura del kilómetro 14. 
El Dr. Hernán Granda dispuso el inicio de una investigación para dar con los autores del hecho.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que pasa en la zona?? que pasa e el partido de San Pedro??...roban ganado vacuno y nadie sabe nada,ahora a esta flia,queda impune todo? o tendremos que denunciar en otro lado para saber quienes son los ladrones??
Anónimo ha dicho que…
como que pasa??? me extraña que no sepas. Esto es un hecho aislado. Si hay una gestion politica de maravilla... jajaja San pedro es un descontrol por donde lo mires. Eso si; cobrar deben cobrar porque no se quieren ir y se defienden de una manera que repugna. En fin. Tenemos lo que merecemos.
Anónimo ha dicho que…
TRANQUILOS CIUDADANOS.Un suboficial con experiencia y sabiduria que esta en la orbita intima del Jefe Distrital,esta encargado de inestigar este asalto.Aguarden novedades.
Anónimo ha dicho que…
Ocurren tantos episodios raros que se piensan y no se pueden creer .El dia viernes 12 hs mediodia en calle Uruguay entre Colon y HPueyrredon un señor agredio fisicamente a una señora rubia que habia salido de trabajar como domestica y luego la persiguio varias cuadras pegandole .Luego el mismo señor corrio y se subio a una camioneta FORDroja bordo que llevaba un acoplado enganchado que tenia una leyenda que decia RIO TALA Y MANEJANDO como si nada salio raudamente con total impunidad .Esto ocurrio un mediodia donde muchisima gente transitaba y miraban sin poder creer esto que hacia este señor .No se puede creer .Describo la camioneta y acoplado porque quizas sea empleado de alguien para que se tomen medidas .La camioneta la tenia estacionada en Colon y Uruguay .Luego de agredir a la mujer partio como si nada
Anónimo ha dicho que…
En la medida que las personas encargadas de investigar estos casos sigan aumentando sus patrimonios descaradamente, conviviendo con los que viven del delito, les comento que estamos al horrrno......! Mucha gente conoce mas que yo del tema, pero nadie se anima a denunciar como corresponde por que estamos hablando de gente mimada del poder judicial
Anónimo ha dicho que…
19:51 segui sacando carpeta, quien te va a mimar a vos si no metiste preso ni un borracho, no te pueden mimar porque no te conocen, nunca te tomaron una declaración si nunca estuviste en una detención de un delincuente. Los mimados serán porque trabajan como no lo haces vos, inútil. Hacé la denuncia si tenes pruebas y pelotas, sino segui siendo el policia de cuarta que sos. La envidia es propia de mediocres.
EL MIMOSO