La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Los arreglos en la Peatonal del Centenario finalizarán la próxima semana

Continúa el trabajo de personal de Obras Públicas para la refacción de la Peatonal del Centenario. En total, se recambiarán 530 baldosas pertenecientes a la cuadra de Obligado entre Mitre y Pellegrini. 
 Las tareas consisten en la extracción de las lajas deterioradas, se elimina el contrapiso y se hace uno nuevo con un espesor de 7 cm para dejar colocadas finalmente las nuevas baldosas. 

 Asimismo, se reparan las carpetas que rodean las rejillas de desagües y se continuará con la reposición de los muretes en los bancos y las tablas de los mismos. 
 También, se trabaja sobre los cordones y el tratamiento con Epoxi y hormigón para su arreglo definitivo. 
La finalización de esta obra demandará aproximadamente 7 días, para continuar luego sobre calle Balcarce entre Mitre y 25 de Mayo, con tareas que abarcará un plazo definitivo de 15 días. 
 El objetivo planteado depende de las condiciones climáticas.