Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Apareció el decreto de insalubridad y se levantó el paro en la Dirección de Bromatología

A media mañana, el Intendente Pablo Guacone firmó el decreto que considera “insalubres y riesgosas para la salud las tareas realizadas en el Departamento de Bromatología e Higiene, de conformidad con los informes y las razones expuestas en el expediente 4107/472/11”. 
 De esta forma, se levantó el paro de actividades del personal del área, que se había iniciado esta mañana ante el incumplimiento de la promesa efectuada por el Ejecutivo. 

 En su artículo segundo se elevan las actuaciones al Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, a los efectos de considerar la declaración. 
 El decreto fue refrendado por el Contador Municipal, el Susecretario de Legal y Técnica, el Secretario de Hacienda, el Secretario de Desarrollo Humano y el de Gobierno.