Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Acuerdo entre la policía y el Juzgado de Menores para coordinar tareas conjuntas


Los Comisarios  Dante Paolini y José Luis Salas acordaron con las autoridades del Juzgado de Menores una tarea conjunta en aspectos operativos.
“Nos entrevistamos con personal del Juzgado de Menores para coordinar una tarea que ya había adelantado el Comisario Salas para identificación, notificaciones y algunas diligencias puntuales respecto de trabajo que se va a encarar con los menores” precisó el Jefe Distrital.


“Tenemos algunas dificultades. Pedimos colaboración al Juzgado para coordinar la identificación de los padres y notificación estricta de algunas circunstancias procesales, atribuyendo la responsabilidad que le cabe a cada uno de los padres de menores por algunos ilícitos que se vienen cometiendo, fundamentalmente en la zona del cementerio” agregó.