Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Vuelco e incendio de un Renault Clío: su conductor sufrió diversas lesiones

Un automóvil Renault Clío volcó ayer en el camino real al paraje Espinillo, sufriendo su conductor diversos traumatismos y fracturas. 
 Horas más tarde, el vehículo se incendió. 
 El accidente se produjo en la madrugada del 1º de Mayo, alrededor de las 2.30, cuando el conductor (Carlos García, domiciliado en Benefactora Sampedrina 830) por causas no establecidas, perdió el control del rodado, que volcó. 

 Bomberos voluntarios de Gobernador Castro tomó intervención en el hecho, logrando liberar al chofer, que fue conducido por una ambulancia del servicio de emergencias hasta el Hospital Subzonal. 
 En ese lugar, según informó el comisario Salas, se confirmó que presentaba una fractura en la zona intercostal, y daños en algunas vértebras y a la altura del omóplato. 
 Horas más tarde, a las 8.30, un nuevo llamado alerta a los bomberos de que el vehículo se estaba incendiando. “El auto estaba prendido fuego en forma generalizada. Y verificamos el corte de batería, que no estaba puesta y que el auto estaba consumido por el fuego”, indicó el bombero Héctor Keudell.