Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un bombero de 46 años gravemente herido al caer de una moto

El motociclista herido gravemente esta mañana en la intersección de Belgrano y Chacabuco fue identificado como Marcos Ojeda de 46 años, integrante del cuerpo de bomberos voluntarios. 
 Al momento de ingresar a la guardia del Hospital se constató que presentaba un traumatismo de cráneo severo, además de importantes golpes en el tórax y el abdomen. 
“Está en en estado crítico y pasó a terapia intensiva en este momento” informó el jefe de la guardia, Dr. Mariano Leguizamón, quien confirmó que “tiene mucho sangrado interno y estamos con medicación porque está inestable hemodinámicamente”.