Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Tres accidentes durante la mañana

La calzada resbaladiza fue uno de los factores principales para que se produjeran esta mañana tres nuevos accidentes de tránsito en la vía pública. 
 Un Renault 19 rojo que circulaba por calle Alvear fue impactado en un lateral por un Peugeot 207 que venía por Mitre, a bordo del que se movilizaban dos mujeres. Ninguno de los protagonistas resultó con lesiones.

Minutos después, en General Pueyrredón y La Laguna, un Volkswagen Gol verde impactó con una moto de 110 cc conducida por una mujer, que no llevaba el casco puesto. La motociclista fue trasladada al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. 
El tercer hecho tuvo lugar en Chacabuco y Belgrano, y fue protagonizado, también, por una moto. En ese mismo lugar se produjo el accidente en el que perdió la vida un bombero voluntario hace pocos dias.